Rheem: Líderes del mercado de agua caliente con foco en el servicio al cliente
Entrevistamos a Iván Montaña, Jefe de Servicio Técnico de la empresa, quién nos comentó que “Rheem le da altísima importancia al servicio postventa. Siempre hacemos hincapié en esta prestación. Nuestro servicio de atención al cliente recibe todos los llamados de posventa y preventa y contamos con un canal bastante amplio para evacuar consultas desde los propios técnicos, instaladores, arquitectos, hasta el consumidor”.
Y agregó “Rheem cuenta con 3 canales de comunicación directa con el cliente: el 0810-888-6060- que también atiende consultas de Saiar y Sherman además de las de Rheem-, el mail de servicioalcliente@rheem.com.ar o a través de sus páginas web www.rheem.com.ar, www.saiar.com.ar y www.termotanquesherman.com.ar”. Todas las consultas se centralizan en el departamento de atención al cliente, que cuenta con un equipo de cinco personas dedicadas a supervisar las respuestas, brindando un control de calidad riguroso y prolijo.
Respecto de las consultas, predominan las referidas a la instalación y dimensionamiento que es un tema muy particular de cada hogar. Nos enorgullecemos de contar con profesionales altamente capacitados para resolver este tipo de inquietudes.
“El producto sale de fábrica con un control de calidad tan exhaustivo que hace que prácticamente no haya problemas de servicio. Igualmente, cuando aparece algún caso, funcionamos de forma excelente. La atención al cliente es nuestra gran distinción” concluyó Iván Montaña.