Rheem se presentó en Integrados X y volvió a demostrar la calidad de sus productos
En una presentación notable, Rheem se destacó en el evento Integrados X, en donde pudo generar un alto impacto para visualizar su marca. Bajo una oratoria estratégicamente planificada para el público que visitó la Expo que se realizó en el Golden Center, los expertos en agua caliente volvieron a demostrar la importancia de sus productos y cuáles son los aspectos claves que le dan un salto de calidad.
El equipo de Rheem, formado por gerentes, representantes de ventas y el departamento de marketing, optó por una presentación técnica detallada de sus productos, utilizando un modelo abierto mediante láser que permitía mostrar el interior y destacar componentes como la aislación térmica y los modernos elementos que lo integran.
De esta manera, Rheem llamó la atención de los integrantes del evento realizado en los días 4 y 5 de Septiembre de 2024. El Grupo Marquez, Red del Hogar, Grupo Gaona, Grupo Hogar, Grupo Haedo, Grupo Uninor y la Cooperativa Mar y Sierras fueron espectadores de lujo de la presentación que se centró en resaltar la calidad de construcción y las tecnologías innovadoras empleadas en los productos térmicos para el agua caliente.
Además, este encuentro no solo captó la atención de los asistentes, sino que también fortaleció la percepción de Rheem como una marca líder en eficiencia energética y confort térmico. Esta sinergia impulsó una interacción positiva con el equipo de expertos, que contestó preguntas y brindó demostraciones prácticas, lo que repercutió positivamente en la experiencia del público presente.
En este contexto, se destacó la nueva línea Harmony de termotanques eléctricos de colgar marca Rheem, en sus modelos de 60 y 85 litros. Además, se resaltó la presencia en el mercado del termotanque comercial eléctrico de 255 lts de alta recuperación.
El objetivo de Rheem en participar en un evento como el organizado por diferentes grupos de compras, fue aumentar la visibilidad de la marca, establecer relaciones comerciales y como consecuencia, generar oportunidades de venta, además de recoger Información del mercado y observando las nuevas tendencias y a la competencia.
El foco puesto en el ahorro de energía y en el salto de calidad
Con esta demostración de innovación y tecnología, Rheem conecta eficazmente con sus clientes utilizando estrategias de comunicación adaptadas al perfil y las necesidades de los asistentes. A su vez, implementa un mensaje personalizado que cautiva al nicho demostrando la eficiencia energética, la durabilidad y la trascendencia de sus productos.
Haciendo foco en el ahorro de energía, la durabilidad y la eficiencia de cada termotanque, Rheem se expone como una marca líder que señala el rumbo del futuro del agua caliente. Por lo tanto, de estos eventos se recibe una valiosa retroalimentación de distribuidores y clientes sobre estos productos.
Por otra parte, se fortalece la marca y se evalúa cómo se posicionan los productos frente a los competidores, que sirve para evaluar estrategias de marketing y ventas. Así, Rheem sigue siendo un referente de vanguardia como hace más de 75 años, como el gran experto en agua caliente.