Rheem participó en Hotelga y logró mostrar la innovación en sus productos
En uno de los eventos más importantes de la gastronomía y el turismo, Rheem se destacó en su interacción con empresarios y profesionales del sector hotelero. En el encuentro realizado en La Rural y en el marco de la Expo de Hotelga, la compañía líder en agua caliente realizó una presentación que impactó en el público y le dio visualización a la marca mostrando la calidad de sus productos.
Con la participación de gerentes y representantes de ventas, junto al departamento de marketing de Rheem, se llevó adelante la exposición en donde se destacó la calidad de construcción y las tecnologías innovadoras empleadas en los termotanques, donde se mostraron detalles técnicos que captaron la atención de los presentes.
Utilizando un modelo con corte láser que permitía mostrar el interior y destacar componentes como la aislación térmica, el doble vitrificado del tanque interno y otros elementos técnicos avanzados, Rheem conectó con la audiencia. Esto generó una interacción con los visitantes del evento, donde el equipo respondió preguntas, despejó dudas y explicó las ventajas competitivas de sus productos.
Del evento, que se realizó durante el 28, 29 y 30 de agosto, se puede subrayar que la presentación de Rheem fue efectiva porque generó oportunidades comerciales, incluyendo la captación de potenciales clientes interesados en sus soluciones.
En este contexto, también hubo espacio para que Rheem presente un nuevo producto de suma utilidad para complejos hoteleros, como el anuncio de un termotanque comercial eléctrico de 255 lts de alta recuperación. Además, dio detalles sobre la innovadora línea Harmony, integrada por termotanques eléctricos de colgar, en sus modelos de 60 y 85 litros.
De esta manera, Rheem logró aumentar la visibilidad de su nombre y mostrar sus alternativas a una audiencia extensa y relevante, fortaleciendo la presencia de la marca en el mercado y estableciendo relaciones comerciales de forma directa con clientes, socios y otros actores claves en la industria para la colaboración y expansión.
En el evento, además de presentar ofertas especiales a los visitantes y generar ventas, también se pudo apreciar las tendencias del mercado y la competencia. A su vez, se obtuvo una productiva retroalimentación directa de los clientes sobre los productos y servicios para fortalecer la relación con el consumidor y desarrollar lazos más firmes a nivel comercial.
Por último, se abrió el espacio para poder mostrar las innovaciones y tecnologías en sistemas de agua caliente que ofrece Rheem, destacando su liderazgo en eficiencia energética y calidad. Con un mensaje personalizado, utilizando canales efectivos, como folletos, catálogos y presentaciones en vivo como ocurrió en Hotelga, la estrategia de comunicación obtuvo los resultados esperados.
Rheem destacó sus posibilidades tecnológicas
En ese contexto, se puntualizó en el ahorro de energía para ayudar a reducir el consumo y optimizar los costos, la durabilidad y la facilidad de Instalación, y sobresalió cómo hace la diferencia en la calidad respecto a lo que ofrece la competencia, lo cual le da un valor agregado a la marca.
Como consecuencia de esas acciones, Rheem suma información y analiza sus posibilidades de crecimiento para abastecer lo que su mercado necesita. Esto incluye opiniones sobre características de los productos, precios, como así también datos sobre la competencia.
Destacar las capacidades tecnológicas, eficiencia energética y su compromiso con la calidad, ha hecho de Rheem un referente de liderazgo en el sector. Así, el equipo de expertos pudo evaluar cómo posicionarse y qué es lo que les sirve para evaluar las estrategias de marketing y ventas a seguir.
Al interactuar con sus productos y con el equipo de ventas, los clientes pueden experimentar de primera mano el valor agregado que se ofrece en el marco de una estrategia omnicanal. Así crece Rheem, con un enfoque directo, claro y continuo en cada espacio en el que decide participar.