Desde Rheem apoyamos Fundaciones, programas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestro planeta.

Acompañamos a:

Fundación Oficios

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos.

Fundación Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos es una fundación sin fines de lucro con personería jurídica y de derecho privado, que busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a quienes más lo necesiten. Es el primer Banco de Alimentos del país y su accionar se concentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Vivienda Digna

Vivienda Digna está conformada por un grupo de personas que comparte el deseo de trabajar por un mundo más justo. Dan vida a una organización social que se compromete desde 1979 por el desarrollo humano, a través del acceso a una vivienda digna y un hábitat adecuado.

Torneo de Golf “Jugar es ayudar”

Apoya así los Programas Educativo y de Salud que se llevan adelante en el Hogar San José Providencia Asociación Civil (PAC) y complementa las acciones que lleva adelante La Obra Del Caddie Asociación.

María de Guadalupe

Una Fundación constituida con el objeto de formar niños y jóvenes conscientes del valor del esfuerzo y la responsabilidad como motor del desarrollo personal que puedan contribuir con pensamiento crítico y creativo a la formación de una sociedad más equitativa.