Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver los precios de los productos?

En la tienda online figuran los precios de todos los artículos que están a la venta. Podés acceder mediante este link:

Tienda Online Rheem

¿Cómo se si hay stock del producto?

En el caso de que el producto tenga stock disponible, encontrarás el botón de compra para poder proceder.

¿Cómo realizo la compra?

1) Ingresa a la tienda online: Tienda Online Rheem

2) Selecciona el modelo que deseas comprar, y hace click en el botón “comprar”

3) Hace click en el botón “completar pedido”.

4) Completá tus datos de facturación y envío

5) Selecciona el botón “Confirmar”

6) Se te redireccionará a MercadoPago para que puedas completar la información del pago.

7) Recibirás un mail confirmando la compra cuando se acredite el pago.

¿Qué opciones de financiación hay?

Contamos con 3 cuotas sin interés y 6 cuotas fijas desde Mercadopago. También podés abonar con débito en un solo pago.

¿Realizan factura A?

Actualmente por este medio realizamos únicamente factura B.

¿Cuánto demora el envío?

En AMBA tenemos un plazo de envío de 72hs hábiles. Para el resto del país, en nuestra tienda podrás verificar los plazos de entrega según tu provincia. Para verificar esto, debes ingresar a la tienda online, seleccionar el artículo de tu interés, y hacer click donde dice Consulta aquí para envíos al resto del país”

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en AMBA y lo realizamos en las siguientes 72hs de realizada tu compra.

Para compras en el interior del país, en la tienda online podrás ver el costo de envío, según el artículo que deseas comprar y el lugar de destino. Para verificar esto, debes ingresar a la tienda online, seleccionar el artículo de tu interés, y hacer click donde dice Consulta aquí para envíos al resto del país”

*El transporte no se encuentra habilitado a subir los productos por la escalera. En caso de ser necesario, ese servicio se cotizará aparte. Por favor consultar con anterioridad para presupuestarlo. En caso de no ser contratado, el equipo se deja en la entrada del domicilio

¿Realizan instalaciones?

No realizamos instalaciones. La misma deberás gestionarla con un gasista matriculado de tu confianza.

¿Se pueden utilizar con bomba presurizadora?

Si, nuestros productos son aptos para bombas presurizadoras.

¿Cuál es la garantía del producto?

Nuestros termotanques Rheem residenciales tienen una garantía de 10 años. Los modelos comerciales de 250 lts y 300 lts tienen una garantía de 5 años.

Se deben ver las condiciones que figuran en el manual para que la garantía sea válida

¿Debo realizarle mantenimiento al producto?

Sí, anualmente se debe realizar el mantenimiento del ánodo de magnesio para garantizar la vida útil del termotanque.

¿Cómo puedo solicitar un servicio técnico oficial?

Comunicate con nuestro Servicio de Atención al Cliente, al 0810-888-6060. De lunes a viernes de 8 a 17hs.

No recibí mi factura

La factura le enviamos dentro de las 72hs siguientes luego de confirmada la entrega del producto. Si no la recibiste, escribinos a ra.moc.meehr@ecremmoce, indicanos tu número de pedido y realizaremos el reenvío.

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Si el producto lo compraste en nuestra tienda online, por favor escribinos a ra.moc.meehr@ecremmoce y te responderemos en un plazo máximo de 24 hs hábiles.